¿Por qué formar parte de la AMPA? - Asociación de Madres y Padres. Colegio Patrocinio de María

ampa ampa

 
Como todos estamos en el mismo barco, nos atrevemos a solicitar vuestra colaboración, ya que lo único que se pretende es el bien de nuestros hijos.



Podéis colaborar regularmente con alguna de las vocalías en función del tiempo que tengáis o  queráis dedicar a la Asociación, podéis colaborar de forma esporádica ayudando en la organización de las diferentes fiestas o salidas. La aportación económica son 35€ por año y familia (hasta 4 alumnos). Este dinero se emplea de diversa forma:
  • Fondo Social: Parte de la cuota se dedica a crear un fondo social que sirve para ayudar a alumnos o al colegio en situaciones concretas.
  • Apadrinamiento: Se colabora en la manutención de alumnos de los colegios que tiene la Congregación en Iberoamérica.
  • Actividades para fomentar la convivencia en el Colegio, tales como el Día del Libro, el Mercadillo Solidario, entre otros
Además, el estar inscrito en el AMPA del Colegio tiene como ventaja el descuento de 3€ en cada una de las actividades extraescolares.

 

Las actividades que desde el AMPA se organizan llevan mucho tiempo y esfuerzo, por eso cuantos más nos impliquemos, mejor funcionará todo.

¿Por qué formar parte de la AMPA? - Asociación de Madres y Padres. Colegio Patrocinio de María

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20